Impresiones Temporada Animes Primavera 2016 (parte I)



A priori, he de decir que me interesan esta temporada unos 9 animes pero ni de coña, los veré todos nunca he llevados tantos a la vez pero How knows? En estas entradas os diré lo que opino tras ver el primer capítulo de cada uno de los que me interesan (si el primer capi no me convence se descarta). Aunque he dicho que me llaman la atención varios ninguno de ellos es un estreno ansiadamente esperado por mí. ¡Empecemos!


- Kuma miko:

Érase una niña que vivía con un oso (que habla) en la montaña, ésta quiere ir al instituto a la ciudad pero el oso no la deja y...WTF? Sí, este anime es muy así, pero al menos el primer capítulo me ha parecido divertido y más dinámico de lo que yo me esperaba por el argumento:
En una aldea de la montaña hay una leyenda que afirma que existen osos parlantes descendientes de la relación que tuvo una sacerdotisa del lugar con un oso sí, es un poco hardcore
Machi, la prota, convive allí con el oso y bueno, veremos cómo transcurre.

                                                           El oso es el boss

*Veredicto: Divertido, (mejor de lo esperado) lo seguiré por el momento.


- Mayoiga:

Cuando en la lista de la temporada vi un anime de misterio tuve claro que tenía que echarle un ojo y la sensación ha sido bastante buena. Aunque no se nos ha revelado demasiado en este primer capítulo, algo que agradezco, puedo decir que tiene un aura inquietante y si mi intuición no me falla podremos compararlo con Another o Higurashi ¿Por qué? Pues:
Lo que este primer capítulo nos ha mostrado es a un grupo de personas de diferentes edades, sexo, y ¿condición? y no me refiero aún a la mental (se agradece que no sean todos adolescentes para variar) que por algún motivo se apuntan a un tour en bus que los llevará a una ciudad misteriosa que no aparece en los mapas y muchas leyendas pululan acerca de ella, para empezar una nueva vida. Así de primeras puedo decir que este grupo es una bomba de relojería porque se han dejado entrever a individuos con una inestabilidad emocional...interesante XD Auguro, conflictos (por supuesto), sangre e idas de olla...ni el chofer se libra

                                    Apenas comienza el viaje y el que parece el prota ya delira

*Veredicto: Tengo altas expectativas en este anime y pienso seguirlo, a ver qué nos depara.


Continuará ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos qué opinas pero siempre desde el respeto ;)