Book Tag #1 Hécate y Astrea






Creemos que ya es hora de que nos conozcáis mejor y por eso hoy os traemos unas preguntas sobre libros.

Hécate usará para responder: este color
Astrea usará para responder: este color

1.  ¿Qué libro amas?

-¿¡Sólo UNO!? uff...soy una enamorada de los libros, cuando un libro me gusta y se lo recomiendo a alguien dicen que me brillan los ojos XDD pero si forzosamente tengo que escoger...

Los diez de negritos de Agatha Christie casi puedo decir que es mi favorito.

- Una pregunta difícil de contestar, sobretodo con tantos libros por leer que me quedan :(. Pero nunca olvidaré los primeros libros de los que me enamoré. Más de uno me dirá que estoy loca por escoger clásicos, pero lo que me hizo disfrutar El Lazarillo de Tormes o sentir La princesa manca estará siempre en mis recuerdos. Dicen que los primeros libros que leemos son los que más enamoran y no olvidas y en mi caso así es.

2. ¿Qué libro odias con todas tus fuerzas y que incluso borrarías de la faz de la tierra?

-La Sociedad de la sangre. Argh, por todos los dioses, cada vez que lo recuerdo me da un escalofrío...(no sé como tuve fuerza de voluntad para acabarlo).


- La verdad es que soy muy crítica con los libros, Hécate ha deseado matarme más de una vez XD, pero ahora mismo no sabría decir ninguno que borraría de la faz de la tierra. 

3. ¿Un libro que todo el mundo parece haber leído menos tú y que no te interesa lo más mínimo?

- La saga Divergente: estoy viendo las películas y me gustan y me parecen suficiente quiero decir, no dudo que los libros sean mejores pero tengo muchas lecturas pendientes...

- 5o sombras de Grey nunca me ha llamado la atención y creo que jamás lo leeré, soy más sado que masoca jajaja..

4. ¿Un libro que te ha hecho llorar como nunca y ha destrozado tu corazón :(?


Cenizas de Ilsa J. Bick (Astrea y yo la llamamos Ilsa "Bitch") me dejó totalmente destrozada, lloré de rabia ¿vale?...¿por qué tenía todo que salir mal? ¬¬

- Sobretodo me hizo llorar el tercer libro, Sinsajo. No lloré porque me diera pena, sino por la rabia que da la situación de Katniss, es tan surrealista... Una saga que tardé en leer desde que Hécate me la recomendó  y que me ha encantado :).

5. ¿Qué libro se te hizo imposible de terminar?

- Luces del Norte (o como se le conoce tras el estreno de su película La brújula dorada). Se me hizo imposible de leer pesado no, lo siguiente, y daba la sensación de que la historia no avanzaba y eso que la premisa de los daimon me encantaba.

- El que jamás olvidaré y que no me pude leer pese a ser un libro de lectura obligatoria en el instituto es El Cid Campeador jajajajja No sé ni cómo aprobé el examen con bastante nota porque solo fui capaz de leerme la mitad XD (Definitivamente los libros históricos no son lo mío, ahora lo sé).

6. ¿Un romance que dejó huella en ti?

- Kathia y Cristianno de Mírame y dispara (saga Bajo el cielo púrpura de Roma) me marcó y espero que lo siga haciendo...los puntos suspensivos los entenderán los que hayan leído al menos los 2 primeros libros

- No he leído muchos libros de amor así que esta pregunta es un poco difícil de contestar, pero el primer amor que realmente me sorprendió y me atrajo fue el de Emma y Niko del libro Como desees. Nunca había leído un romance entre hermanastros, es muy bonito y además la trama en la que está ambientado es increíble. De las mejores recomendaciones de mi compiblog XD.

7. ¿Un malo que no puedes dejar de adorar XD?

- Cuando yo odio a algún personaje, lo odio. Esta pregunta me la apunto para cuando encuentre a ese supuesto personaje...

- Ahora mismo no me viene ninguno a la mente. Sí puedo decir que en las pelis de Divergente adoro a Peter Hayes, pero no he leído los libros y por lo poco que sé es bastante más cruel.

8. ¿La portada que más te ha embelesado?

- La portada del primer libro de Juego de Tronos (las nuevas portadas). Que Jon Nieve salga ahí con Fantasama en plan norteño y guerrero con alusiones a la Guardia de la noche me encanta. Da un fresco  y unas ganas de irse a Invernalia mirar ese paisaje ^^
- Me ha costado horrores elegir sólo una pero yo creo que la que más me ha fascinado es la saga de La Selección, todos los libros tienen portadas preciosas.

9. En un libro de amor, ¿ Triángulo amoroso o amor prohibido?

-Pueeee...triangulo amoroso pero que plantee dudas serias y no sea como la mayoría: pareja y el "otro" que aparece para dar el follón. Quiero que el/la protagonista dude y no sepamos hasta el final con quien se queda.

- Prefiero un amor prohibido!!! La verdad es que ya he leído suficientes tríos amorosos para lo que me queda de vida. 

10. ¿En qué historia te gustaría vivir y qué personaje serías?

En el universo de Harry Potter sería muy feliz. ¿Personaje? yo misma jajaja eso sí, ¡quiero montarme en un hipogrifo! XP

- No me viene a la mente ningún libro donde me gustaría vivir, pero sería sin duda en un mundo mágico y lleno de naturaleza exótica como El País de las Maravillas o Nunca Jamás. Y el personaje que me encantaría sería Brave, una chica con un gran corazón y muy fuerte y salvaje jeje ( y ya si tuviera poderes de bruja mueeero de felicidad jajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos qué opinas pero siempre desde el respeto ;)