#KissMe: Objetivo:Tú y yo




Título: (The Mistake) #KissMe
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 292
Libros: Trilogía (2º libro de esta) se pueden leer de manera independiente


                                         **Opinión personal (Hécate)

Tras leer el primer libro de esta trilogía, me lancé a la lectura del segundo con la misma ansia devoradora y es que, al igual que Prohibido enamorarse, este libro derrochaba frescura y joder, engancha, sobre todo si les coges cariño a los protagonistas y quieres saber más de ellos. Como ya he dicho, estos libros pueden leerse de forma independiente; leer solamente uno cualquiera de los tres o desordenada pero os digo,que no se disfrutan igual.

En este libro, Objetivo: Tú y yo, coge el testigo como protagonista Logan, el compañero en el equipo de hockey de Garret. La historia arranca confirmándonos algo que se sospechaba en el primer libro (es una de las gracias de leerlos en orden) y continúa con el protagonista haciendo de guaperas y yendo a fiestas hasta que de la manera más inverosímil acaba conociendo a Grace, que actuará de protagonista femenina. Aunque en esta historia salen personajes anteriores teniendo peso por razones que no os voy a revelar Garret y Hannah ¿Dónde narices se ha metido Allie y su novio? Vale, vale, me tranquilizo, que en el siguiente y último, Inmune a ti es ella la prota. Tras este inciso, prosigo.

Grace es una chica de primero (los protas están en la universidad) tímida que habla por los codos lo que genera varios momentos divertidos que a los que estamos leyendo nos da incluso vergüenza ajena porque es plan: "no,no, tía, para que la estás liando" vamos, que es totalmente opuesta al seguro (o eso quiere aparentar) y chulo Logan. Los diálogos y lo que sucede entre estos dos provocan situaciones muy graciosas y es que, luego cambian las tornas y Logan pasa a ser un gatito cabizbajo y adorable y Grace una puta ama del ingenio (un aplauso para ella, en serio).Nos salen con cada cosa...en fin, risas aseguradas, se les coge cariño. Al igual que en el otro libro los capítulos nos los narran unas veces Logan y otras Grace apreciando ambas posturas, pensamientos, decisiones, etc.

Uno de los "peros"del libro es que éste, sí que es más predecible (en el sentido de originalidad) que el primero, tampoco se tratan temas musicales como en el anterior (por Hannah) incluso el hockey pierde protagonismo. Se puede reducir a un libro donde una chica de primero de carrera con una compañera de cuarto (Ramona) extravagante se hace a lo que es el mundo universitario. Hay problemas detrás de cada personaje y en este caso, gana Logan en cuanto a drama porque la madre de Grace solo es hippie XD

En resumen, otra historia del género New Adult aunque, parece que hay menos sexo que en el anterior (tampoco he llevado un inventario jaja) y sí, más tensión sexual y romance (esa parte de la llamada a la radio..SÍ.) Sin embargo, no os engañéis hay SEXO. Para mí un libro algo más flojo que su predecesor pero igualmente ameno, fresco y con situaciones graciosas. Yo lo recomiendo, mejor después de haber leído el otro, pero cada uno...


-Lo mejor: historia muy entretenida
-Lo peor: se baja el listón con respecto al primer libro

Nota: 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos qué opinas pero siempre desde el respeto ;)