#KissMe: Prohibido Enamorarse



Título: (The Deal) #KissMe
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 344
Saga: De momento hay tres libros con protagonistas diferentes (pero relacionados) en cada historia


                                               **Opinión Personal (Hécate)

Vale, tras leer de qué va más de uno habrá pensado "es más de lo mismo de siempre" y no le faltaría razón, no obstante, la manera de escribir de la autora (he de decir que me ha gustado mucho) hace que un libro con una premisa sencilla y poco innovadora, se convierta en una obra altamente disfrutable. Para mí, es la mejor hasta la fecha que he leído dentro del género de New Adult.

Para quién no lo sepa esta designación engloba obras de carácter romántico pero con sexo (sí, en este libro hay SEXO, mucho SEXO pero no por ello, resulta una historia monótona o desagradable, todo lo contrario) sin llegar a catalogarse como una novela erótica. Además, los personajes suelen rondar los 17-26 años, vamos, un subgénero para la gente que quiere leer historias de amor pero que lleguen más allá de y se dieron un beso y... FIN o si hay más, llamémoslo, manoseo no es tan descriptivo como en estos casos.
Una vez aclarado esto he de decir que, esta historia aunque me ha recordado a detalles de otros libros, me ha parecido infinitamente mejor que After por poner un ejemplo de los libros más conocidos de este género. ¿Motivos? Creo que el más importante es que los protagonistas no son unos gilipollas pedantes con sangre de horchata ...sosos, son carismáticos, simpáticos y te llegas a reír con ellos.
Garret, el chico, es un capullo adorable (jajaja) nada que ver con el imbécil prepotente de After  y Hannah, la chica tiene sus puntazos también. Los capítulos están contados a dos voces y se alternan pudiendo ver lo que piensan uno y otro personaje (me gusta este tipo de narraciones).

La historia comienza con un acuerdo entre estos dos protagonistas: Hannah accede a ayudar a aprobar un examen si, a cambio, Garret, le da consejos para "hacerse notar" y que el chico que le mola a ella sepa que existe. ¿Qué pasa? que estos dos muchachos se lían y por cosas, de la vida aquí hay..trama (jajajaja). Nada de lo que he puesto es spoiler lo encontráis en la parte de atrás del libro. Claro, leyendo esto, uno puede pensar en libros como Quimica perfecta o The Duff pero este libro tiene un encanto particular y desde mi punto de vista, incorpora unos detalles del pasado de los personajes que hace que lo vea original y por cierto, es tratado de manera "correcta".

Este libro me ha resultado una lectura muy amena y me ha enganchado y tiene partes que son un descojone como los diálogos con pullas entre los protagonistas o ese momento en las duchas en el que..penes everywhere (me reí MUCHO en esa parte) los que lo hayan leído lo entenderán XD
Como he dicho los personajes tienen su encanto pero también están los secundarios que, de hecho, algunos de ellos son los protagonistas de otros libros:


      sobre todo me interesa el que parece tener a Allie como protagonista (Inmune a ti)


No los he leído, pero supongo que se pueden leer de manera independiente (incluso de forma desordenada) aunque para mí la gracia es hacerlo en su "orden". Los leeré porque esté me ha dejado un muy buen sabor de boca.
En resumen un libro que me ha gustado bastante, más de lo esperado.

- lo mejor: la pareja protagonista, los momentos de risas
- lo peor: nada en particular además, los secundarios brillaran en los otros libros

Nota: 8,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos qué opinas pero siempre desde el respeto ;)